"Remote": el camino a la transformación del trabajo

Hace poco más de un año el mundo dio un giro de 180° que provocó cambios en la vida de las personas tanto en lo cotidiano como en su vida laboral. Aquella a la que muchos estaban acostumbrados de manera presencial todos los días y que de repente el confinamiento obligó a encontrar la forma de reinventarla.

El trabajo remoto llegó a la vida de quienes no lo conocían, o pensaban que nunca les tocaría trabajar de esta forma, quienes pensaban que “su” trabajo era imposible de hacer fuera de una oficina y con el tiempo se fueron dando cuenta lo equivocados que estaban.

Esta metodología hace ya bastante tiempo se viene implementando en el mundo de la informática o para personas que se atrevían a formar parte de multinacionales desde la comodidad de su hogar, y de a poco había comenzado a extenderse a otras áreas, demostrando todos los beneficios que trae para las empresas y para los empleados esta modalidad. 

equipo de virtual

La pandemia produjo en solo un año, un avance a pasos agigantados que estaba previsto para muchos años más adelante en esta transición en la forma de trabajo que se estaba produciendo en el mundo.

 

En Virtual Remote Partner somos una empresa totalmente remota que ya se adelantaba a una nueva mirada, con ansias de crecer y mejorar la vida de muchos antes que el cambio comenzara a ser parte de la vida diaria de todos (o de muchos).

equipo de diseño
equipo

“LIDERANDO LA TRANSFORMACIÓN HACIA EL TRABAJO REMOTO”

Ese es nuestro lema, y es la razón por la que dedicamos cada día a demostrar cómo nuestras vidas pueden mejorar solo si cada uno de nosotros está dispuesto a ver más allá. Esta transformación se trata de saber que así como podemos encontrar el trabajo de nuestros sueños y trabajar en el país que siempre soñamos, sin tener que dejar atrás nuestro hogar o a nuestra familia, también implica una reinvención a nivel personal enorme, que necesita ir acompañada por un crecimiento como sociedad y en los hábitos con los que hemos vivido siempre.

Hubo muchos mitos y ruidos con respecto a este tema, grandes prejuicios de parte de la sociedad que ante el miedo de lo nuevo y desconocido no se atreve a ese cambio, pero creemos que cada día se rompe y da lugar a nuevas oportunidades.

El trabajo remoto dio a muchas personas la posibilidad de no perder su trabajo por las restricciones, continuar con su pasión, crecer junto
a una empresa que quiere ampliar sus barreras a países de todo el mundo y también seguir manteniendo a sus familias.

 

equipo españa

Nosotros, desde Virtual Remote Partner, siempre vamos a apoyar todos lo que creamos que es mejor para la vida de cada uno de los que forman y no forman parte de nosotros, y por eso quisimos compartir con todos ésta opinión y modo de vida que llevamos adelante.

Y solo para ilustrar, les dejamos algunas fotos que muestran nuestros espacios “Virtuales”, nuestras reuniones “virtuales” y cada uno de nuestros días “virtuales”.

 

VIRTUAL REMOTE PARTNER

Encuesta Form Cotizacion

Pongase en contacto

    Solicite su cotización gratis





      Whatsapp
      Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?