equipo

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

“SI OFRECES UN PUESTO DE TRABAJO PODRÁS CONSEGUIR EMPLEADOS, SI OFRECES PROYECTOS Y FUTURO COMPARTIDO TENDRÁS COLABORADORES APASIONADOS”

Esta cita refleja nuestro espíritu, nuestras ganas de formar un equipo de trabajo que día a día se sienta parte de un proyecto apasionante e inspirador.

Las modalidades de trabajo en estos últimos años, han realizado un giro de 180° grados en donde todos los eslabones de la empresa tienen que empezar a mirar lo laboral como un espacio de crecimiento y pasión, y no como una necesidad interminable y tediosa.

En Virtual Remote Partner buscamos ser el futuro, liderando la transformación hacia el trabajo remoto. Ofreciendo soluciones a cualquier trabajo que se pueda realizar de manera virtual.

Buscamos que la necesidad y solución del cliente, se vea reflejada en el servicio que queremos brindar. Capacitamos a nuestro equipo para ser la mejor herramienta en cada proyecto.

A través de una buena comunicación interna queremos estar presentes con todas las áreas de nuestra empresa para generar un lindo clima laboral, si no cuidamos a los nuestros y a sus necesidades, es imposible que tengan compromiso y dedicación por sus proyectos. 

 

Somos una empresa formada por profesionales dedicados a ayudar, nos ocupamos de la necesidad y nos encargamos de satisfacerla. Estas pueden ser temáticas relacionadas con el desarrollo de software, diseño y personal administrativo y cualquier trabajo que se desarrolle de manera remota.  

Tenemos presencia en diferentes partes del mundo, brindando, por un lado servicios de staff augmentation donde la persona de nuestro equipo que se une a la empresa del cliente tendrá un acompañamiento continuo en sus tareas y nuestro apoyo en lo que necesite para hacer su trabajo; por otro lado contratos de llave en mano, donde también estamos presentes desde el inicio hasta el final del proyecto. Además con esta modalidad ofrecemos productos como Webs corporativas, Web e-commerce, Software para la gestión de bares y restaurant, Software para la gestión de socios de clubes y asociaciones civiles, entre otros.  

equipovirtual

Determinación, compromiso y respeto son valores irremplazables en nuestra empresa, y buscamos que nuestra comunidad sienta respeto hacia el trabajo en equipo.

 

Si estas interesado formar parte de nuestra familia ingresa en la siguiente dirección https://virtualremotepartner.com/unete-a-nosotros     

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuesta Form Cotizacion

Pongase en contacto

    Solicite su cotización gratis





      Whatsapp
      Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?