Portada

POTENCIAR EL DESARROLLO PERSONAL, CRECIENDO JUNTOS

“ENTENDEMOS QUE EL ÉXITO SOLO SE LOGRA SI TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN VIRTUAL NOS SIGUEN ELIGIENDO TODOS LOS DÍAS”

¿ALGUNA VEZ TE FALTARON GANAS DE PONERTE LA CAMISETA DE TU EMPRESA A PESAR DE LO MUCHO QUE TE GUSTA TU TRABAJO?

En Virtual siempre tuvimos claro que nuestro objetivo es liderar la transformación hacia el trabajo remoto, y no solo desde un punto de vista técnico sino motivando a que nuestros equipos sientan ganas de crecer, libertad de expresión, darles apoyo en sus propuestas, marcarles el camino correcto, enseñarles y que nos enseñen…  ¡Y QUE TODO LO BUENO SEA COMPARTIDO! 

Nacimos con la idea de que el FOCO ESTÁ EN LAS PERSONAS, por eso buscamos generar constantemente  buen clima laboral, capacitación, momentos de reflexión y salud física y mental apostando al avance personal y profesional de CADA MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO.

Con esto invocamos generar confianza, trabajar en equipo, poder tomar decisiones colectivas para obtener un mayor rendimiento del recurso humano. ¡Hacer sentir a cada uno de ellos una parte importante del equipo siempre!

En nuestra empresa tenemos claro cuál el camino que nos conducirá a alcanzar nuestra visión, y como nuestro foco son las personas, creemos que es fundamental un área que se dedique día a día a atender su bienestar y que todo aquello que buscamos se pueda cumplir.

 

El “Programa People”, tiene como objetivo incrementar la calidad de nuestro servicio a través del desarrollo de las personas, haciendo foco en su bienestar. Decidimos invertir en el incremento de la calidad de vida y el equilibrio entre lo personal y laboral, como así también en el desarrollo de las habilidades duras y blandas. Creemos fielmente que esa es la mejor manera de demostrar, a través de cada miembro de nuestro equipo, cual es nuestra esencia.

People
Coaching

Uno de los pilares es el “Programa de coaching” donde se trabajan individualmente los planes de desarrollos profesionales y el incremento de las habilidades de liderazgo, comunicación, resolución de conflictos y gestión del trabajo. Es de allí que se desprenden necesidades de formaciones específicas y espacios de interacción y contención y trabajo sobre la calidad de vida y bienestar de las personas.

Autoformación

Para trabajar necesidades de formación específicas, se ofrece el “Programa de autoformación” que consiste en el asesoramiento y financiamiento de entrenamientos en distintas plataformas apostando que cada persona crezca profesionalmente junto a nosotros.

In company

Otro pilar fundamental del programa son las clases de “Inglés in company” a través de las cuales buscamos brindar herramientas que permitan a las personas aspirar a posiciones que requieren inglés. Entendemos que allí hay muchas otras oportunidades y de gran crecimiento personal y económico y queremos ser parte, acompañando a las personas y apostando a su desarrollo.

Counseling

Trabajar para el bienestar personal. El “Programa Counseling” está orientado a que las personas vivan de una manera más satisfactoria y plena, trabajando en aspectos personales y de equilibrio entre la vida personal y laboral. Para ello contamos en el staff con una psicóloga en la coordinación del programa.

Calidad de vida

Continuando con el bienestar personal, nuestro programa de “Calidad de vida” tiene como objetivo el acompañar a las personas en sus actividades diarias fomentando hábitos y rutinas saludables que ayuden a la prevención de enfermedades y contribuyan al desarrollo físico. En este programa se trabaja de forma individual en temas como la alimentación, ergonomía, sedentarismo y deporte.

 

Deseamos que nuestro equipo se sienta cómodo con nuestra forma de trabajar, que viva este espacio con ansias de crecer, autosuperarse y llegar a nuevos objetivos día a día. 

¡Porque ponerse la camiseta de tu equipo es una pasión que se siente y se vive!

 

Si te interesa saber más sobre nuestra familia, podes ingresar a nuestro perfil de LinkedIn y ver todos los posteos que realizamos, tanto de comunicación externa como interna  https://www.linkedin.com/company/virtualremotepartner

O a nuestra página web https://virtualremotepartner.com/   ¡Gracias por formar parte de la #experienciavirtual!

2 comentarios en “POTENCIAR EL DESARROLLO PERSONAL, CRECIENDO JUNTOS”

  1. Christian kirchberger

    Lo mejor es el trabajo en equipo… y que todos puedan aportar un poquito para que siempre puedan llegar al objetivo que es satisfacer al cliente en sus necesidades!!! Es lindo tener un buen clima laboral y que valoren tu esfuerzo, así siempre estarás feliz en tu espacio laboral y con gusto te pondrías día a día la camiseta para salir a la cancha a dar lo mejor 👌 éxitos espero sigan creciendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuesta Form Cotizacion

Pongase en contacto

    Solicite su cotización gratis





      Whatsapp
      Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?