Sin duda, los conocimientos teóricos, prácticos y la carrera que elijes estudiar son muy valiosos a la hora encontrar el trabajo que quieres tener, pero sin embargo, hay habilidades que van más allá de los diplomas y son muy importantes, tanto para tu propio desarrollo y bienestar personal como para la relación con tu empresa y lo que ambos pueden darse el uno al otro.

 ¿Alguna vez, trabajaste tus Habilidades Blandas?

Es algo que no todos han desarrollado durante su formación superior y cada día es más importante para las empresas lograr que las personas que forman parte de ellas puedan desarrollarlas.

Estas características demuestran la inteligencia emocional, personalidad y capacidad que tienen algunas personas para llegar a ser potenciales líderes y también, algunas veces, poder ser la razón del porque no califican.

Como en tantas otras empresas, nosotros, desde Virtual Remote Partner, confiamos en el poder de estas habilidades poniéndolas en práctica, día a día.

 

Pero como en todo lo que nos proponemos buscamos siempre aquello que nos hace diferentes, por lo que permanentemente trabajamos en ellas ayudando y capacitando a nuestros empleados, para crear líderes de la transformación al trabajo a distancia.

Determinación, compromiso y respeto son nuestros valores y buscamos que nuestros potenciales empleadores puedan encajar en esta cultura corporativa, ejerciendo una buena comunicación, organización, trabajo en equipo, pensamiento crítico, creatividad, adaptabilidad y habilidades sociales entre otras.

Dentro del proceso de búsquedas laborales se ponen en juego muchas cosas primero las habilidades duras (formación y experiencia profesional), que por supuesto son lo principal para el puesto requerido, pero algunas veces por más que tenemos un nivel de profesionalismo alcanzado nuestra falta de habilidades blandas pone en juego nuestras metas.

Por esta razón es de suma importancia explotarlas y en Virtual Remote Partner no solo las valoramos, si no las potenciamos para el beneficio personal que inmediatamente se ve en los resultados de los objetivos empresariales.

Un pilar en nuestra forma de trabajar es la búsqueda de una buena comunicación interna y el empeño por generar un buen clima laboral, queremos que todo nuestro equipo trabaje con comodidad y que cuente con las herramientas para realizar su trabajo sin preocupaciones.

Si te interesa saber más sobre nuestra empresa, podes ingresar a nuestro perfil de LinkedIn y ver todos los posteos que realizamos, tanto de comunicación externa como interna → https://www.linkedin.com/company/64735638/admin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuesta Form Cotizacion

Pongase en contacto

    Solicite su cotización gratis





      Whatsapp
      Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?