Muchas veces sucede que dueños de empresas y emprendedores comienzan mostrando, con altas expectativas, sus productos o servicios a través de las redes sociales y páginas web. Sin embargo con el paso de los meses se encuentran con que las ventas o sus seguidores no crecieron.
Esto se relaciona directamente con la falta de implementación de herramientas digitales o comunicativas en sus planificaciones estratégicas.
Si estás buscando mejorar la atención de tus clientes y aumentar las ventas, debes saber que el uso de las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) es hoy en día fundamental para lograrlo.
En esta época en la que la transformación digital es ya una realidad, cada vez son más las empresas que buscan mejorar la atención y para ello hay muchas soluciones prácticas que puedes implementar y que te darán excelentes resultados, permitiéndote estrechar vínculos y generar confianza con tu cliente.
La clave está en usar nuevas herramientas y canales que faciliten la comunicación, entre los que se encuentran nuevos dispositivos, la automatización de las tareas o la Inteligencia Artificial.