STAFF AUGMENTATION

EL AUMENTO DE PERSONAL ES UNA ESTRATEGIA DE OUTSOURCING FLEXIBLE, QUE PERMITE A LAS EMPRESAS AMPLIAR SUS EQUIPOS CON EL MEJOR TALENTO TECNOLÓGICO A NIVEL MUNDIAL, INCORPORANDO PROFESIONALES CALIFICADOS EN FUNCIÓN DE LA NECESIDAD DEL PROYECTO.

DE ESTA MANERA, LAS EMPRESAS INCORPORAN PERSONAS A LOS PROYECTOS DE DESARROLLO, INFRAESTRUCTURA, TESTING Y CONSULTORÍA A CORTO, MEDIANO O LARGO PLAZO O PARA TRABAJAR EN UN PROYECTO ESPECÍFICO, GANANDO ESCALABILIDAD, EFICIENCIA, FLEXIBILIDAD Y VELOCIDAD EN SU PRODUCCIÓN.

 

BENEFICIOS

En la actualidad vemos que las empresas suelen utilizar tecnologías de vanguardia e innovadoras para sus desarrollos, por eso es que deben encontrar un Partner de confianza para poder nutrirse de personal cualificado y con experiencias en todo tipo de proyectos.  Con nuestro servicio de “Staff Augmentation”, nosotros nos encargamos de los costos operativos de contratación, tramites en recursos humanos y administración asegurando a nuestros clientes la rápida integración de especialistas con los skills necesarios que su equipo requiere.

Nuestros clientes acceden de inmediato a prácticas y tecnologías innovadoras, reduciendo la curva de aprendizaje obteniendo así una importante reducción en tiempo y costo y de esta manera acelerar los tiempos de producción de su equipo de manera exponencial.

 

algunas ventajas del modelo

icono virtual

Nuestros clientes adquieren nuevos conocimientos con la integración de profesionales calificados para los diferentes proyectos tecnológicos.

icono virtual

El modelo de staff augmentation es la forma más efectiva de acelerar cualquier proyecto dentro de la organización a costos controlados.

icono virtual

Uno de los grandes beneficios tiene que ver con la flexibilidad y la capacidad de adaptación. Actualmente los cambios en el mercado se producen a un ritmo inesperado, y externalizando determinados servicios o procesos las empresas están más y mejor preparadas para afrontarlos.

icono virtual

Puedes cubrir posiciones especificas por un tiempo corto o cada vez que el proyecto lo demande, incorporaras personas que se harán parte de tu equipo.

 

proceso

SEMANA 1: Requerimientos del cliente

Revisamos la necesidad, perfil de puesto, ecosistema tecnológico del proyecto, plazos y equipo de trabajo, asesoramos y proponemos el perfil de puesto ideal.

SEMANA 2: Presentación de candidatos

Cruzamos los requerimientos con los perfiles de nuestro propio staff y en nuestra base de datos; verificamos la disponibilidad e interés del candidato para asumir el desafío. En el caso no tener disponible el perfil ideal en nuestro equipo, solicitamos intervención a nuestro equipo de recruiting y abrimos la búsqueda.

SEMANA 3: Inicio del servicio

Seleccionado el profesional, se realiza la integración a la organización, adaptándose a las políticas, procesos y tareas.Se realizan rutinas de seguimiento con el profesional para verificar el cumplimiento, compromiso y motivación (weekly) y adicionalmente se trabaja con un programa de capacitaciones.Se realizan rutinas de seguimiento de desempeño con el Supervisor designado por Virtual RP. 

FORMULARIO DE CONTACTO

    FORMULARIO DE CONTACTO

      Encuesta Form Cotizacion

      Pongase en contacto

        Solicite su cotización gratis





          Whatsapp
          Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?